Curriculum

Historial Académico
Preescolar y Kinder: Clark Elementary School (1998-2001)
Primaria: Riverview Elementary School y Blackhawk Elementary School (2001-2006)
Secundaria: Blackhawk Jr. High School (2006-2008)
Bachillerato: South Beloit High School (2009-2013)
Licenciatura: Universidad del Valle de México (2013- presente)

Hobbies
Natación en YMCA (1999-2009)
Equipo de voleibol de Blackhawk Jr. High (2007-2008)
Softball equipo South Beloit High School (2010-2012)
Fotografía (2013-presente)

Trabajos Profesionales 
Empleada de Dow AgroSciences temporalmente (2009-2012)

Proyectos Profesionales
En mi primer cuatrimestre de mi carrera Ciencias de la Comunicación, bajo la dirección de Veronica Ortega, participé en una repentina la cual tuvimos crear una campaña publicitaria para promover un nuevo arista desconocido en 24 horas y organizar una presentación.

En julio realicé una entrevista a la señora Trinidad Morin sobre el temblor de 1957

En mi segundo cuatrimestre de mi carrera participé en un evento cultural llevado acabo en Avenida Chapultepec que fomentaba la lectura. 

Tambien, en mi segundo cuatrimestre yo y seis compañeros más creamos un empresa publicitaria para promover el libro Niña lastimada, mujer violenta de Orelia García Castilla. Su presentación se llevo acabo en la librería Porrúa.

En el tercer cuatrimestre de mi carrera, yo y cuatro compañeros realizamos un programa de revista en nuestra materia radio, que duró media hora y la cual yo fui locutora.

Al igual, en mi materia de Mercadotecnia, creamos una campaña publicitaria llamada Sadafik Motion que promueve la cultura en Jalisco.

En el primer parcial de mi tercer cuatrimestre en periodismo creamos un blog cultural que se publicaba cada domingo por la noche lo cual se publicaba notas, entrevistas, reportajes, etc.

En el segundo parcial de mi tercer cuatrimestre en la materia Teorías Contemporáneas de la Comunicación, realizamos un wordpress con la intención de llevar acabo nuestro conocimientos a otros comunicologos similares a nosotros.

No comments:

Post a Comment